fbpx
We are here to guide, to inspire you

Comienza tu proceso de transformación a través de nuestras diversas metodologías, diseñaremos un plan para ti.

  • Quiero entender de una vez qué es el coaching y para qué me sirve.
  • ¿Cómo gestiono las emociones?
  • Imagínate sin miedo ¿qué harias?
  • ¿Cuánto hace que no te escuchas?
  • Planes de acción para momentos de incertidumbre.
  • Hablemos de cambio.

MÁS INFORMACIÓN

Coaching y formación para tu desarrollo personal

El coaching responde a una necesidad muy antigua: la necesidad de conocerse a sí mismo.

Liderarse a uno mismo significa autoconocimiento  a la máxima profundidad posible, hacerse consciente de lo que es verdaderamente importante para nosotros e ir hacia ello.

Por este motivo, en los últimos años, el coaching se ha posicionado como una de las respuestas más rápidas y prácticas para lograr saltos de calidad personales y profesionales. Es muy útil y recomendable utilizarlo en momentos concretos de nuestra vida, porque independientemente del tipo de coaching que elijas, lo que es seguro, es que van a ocurrir los cambios que buscas.

Si has llegado hasta aquí, es por algo. Quizá este sea tu momento.

QUIERO SABER MÁS

¿Prefieres que hablemos?

Envíanos un Mail

Coaching para organizaciones

ICF (International Coach Federation) es la organización certificadora para coaches con más reconocimiento, rigor y abal mundial. En uno de sus últimos estudios, publicó que las empresas que han incorporado el coaching en sus últimos años han incrementado su productividad y satisfacción de clima laboral en un 67%.

En USA el coaching, en cualquiera de sus modalidades organizacionales, es una práctica habitual incorporada a la normalidad de la mayor parte de organizaciones. No se trata de una obligación sino de un recurso para transformar y lograr resultados poniendo en valor al capital humano.

Dentro del coaching organizacional, existen diferentes modalidades, desde el grupal o de equipos hasta el ejecutivo, de transición, shadow coaching… Sin embargo, el objetivo de todas estas modalidades suele girar en torno a los siguientes tipos de metas: la eficiencia en los resultados, la motivación y la satisfacción de las personas, o lo que es lo mismo, transformar las compañías internamente a través de su talento humano. 

¿Quieres saber qué beneficios te aportaría a tu organización?

QUIERO SABER MÁS

¿Prefieres que hablemos?

Envíanos un Mail

Orientación vocacional y universitaria

La orientación vocacional es un proceso que nos ayuda a identificar nuestros objetivos vitales. En los últimos años se ha convertido en un proceso clave a la hora de elegir carrera universitaria o master. Trabaja desde una doble vertiente, lo que tiene sentido para nosotros y nuestra vida, y su aplicación práctica en la toma de decisiones. 

Existen más de 200 sistemas educativos en el mundo que cambian cada año. Y alrededor de 30.000 universidades con una oferta creciente e internacional. Todo un universo de posibilidades que crecen día a día. Realizarse las preguntas adecuadas antes de decidir nos ayudan a alcanzar el match perfecto entre objetivo, perfil de estudiante y perfil de universidad.

(Visited 516 times, 1 visits today)