fbpx

Cocoon es un proyecto internacional para el cambio y reinvención, personal, organizativa y social

Cocoon está sustentado en años de trabajo y experiencia. En horas invertidas formaciones y masters. En semanas interminables haciendo malabares entre el trabajo por cuenta ajena, la formación y trabajo por cuenta propia. No se trata de un proyecto de iluminados. Parte de la plena conciencia del mundo real, del mundo corporativo, de la empresa familiar, incluso del mundo de la educación. Sabemos de la importancia de las ventas, los resultados, la gestión de equipos, del stress, del tiempo. Sabemos cómo son de difíciles algunas organizaciones, las tensas relaciones que surgen entre departamentos y lo complicado que es sostener las cosas cuando éstas van mal. Lo sabemos porque lo hemos vivido. Y por este motivo nos vemos capaces de ofrecer soluciones que pasen por cambios sólidos, duraderos, y sostenibles para el sistema. Si quieres saber más, contacta con nosotros aquí

Misión

Quiero que dejes huella. Queremos que dejes huella, que seas distinto, que ames tu diferencia y te reconozcan por ello. Queremos que creas en ti, en tus ideas, tus proyectos, tus sueños, tus objetivos y tus ilusiones. Queremos ayudarte a ser quien siempre has querido ser.

Esta es nuestra misión. Mi única, nuestra única visión: liberar tu potencial, que conozcas tus recursos, que entiendas por fin, qué sucede en tu interior, a dónde puedes llegar, tu propósito, aquello que simplemente, le da sentido a todo. Porque si estás leyendo esto es que esto es para ti. Es que estás en el lugar adecuado. Si estás en este punto, es que ha llegado tu momento.

Bienvenid@s a tu transformación.
All begins in you.

Visión

Un mundo mejor no es un tópico, un mundo mejor es posible. Quererlo todo al máximo de nuestro potencial no es una utopía, es una ilusión a la que nadie debería ponerle límites. Contribuir, compartir, amar y dar no son tonterías que no te permiten tener éxito o ganar dinero, sino que son la base para el éxito y la abundancia. Tender tus manos al que lo necesita, ser generoso, mirar desde la bondad y desde ver las virtudes en vez de los defectos no es una quimera, es el camino, el único y auténtico camino para establecer relaciones sólidas y sostenibles, primero con nosotros mismos y después con el resto de nuestro mundo y la sociedad.

Cocoon es un sueño que persigue trasladar a la sociedad herramientas para la transformación de las personas. Trabajando en 3 puntos clave:

1

Las emociones o inteligencia del éxito. La inteligencia emocional es también conocida como la inteligencia del éxito. En ella radica la capacidad de adaptación y la gestión de todas aquellas sensaciones y sentimientos que nos limitan o nos potencian. Las emociones gobiernan nuestra vida, nos guste o no, es fisiológicamente un hecho contrastado y por este motivo, es la base de todas nuestras metodologías. 

2

Reconexión y adaptación. Recuperamos los valores, y adoptamos la visión y las técnicas. El conocimiento profundo del cerebro y las últimas tendencias. Una visión integradora y potenciadora.

3

Espíritu de comunidad. Colaboración versus competición. Nos rodeamos de las mejores personas y profesionales para ofrecer un servicio 360.

(Visited 480 times, 1 visits today)

2020 ®Cocoon Inspiring Changes – Todos los derechos reservados